Hola amig@s
Este fin de semana ha sido el triste aniversario de la pérdida de una persona muy querida para La Clínica Veterinaria La Flecha. Hace un año que alguien, en lo que a todas las luces se podría calificar de asesinato, puso fin a la vida de un joven privando a todos los que le rodeábamos de su genialidad y cariño.
Resulta muy difícil para nosotros escribir unas palabras de homenaje, las lágrimas nos ocultan los ojos y la ira contenida nos nubla los sentidos, pero es el mínimo gesto de justicia que podemos devolver en agradecimiento al que él tuvo con La Clínica Veterinaria La Flecha haciendo lo que mejor se le daba hacer, además de rodearse de muchos amigos, cantar rap. Ahora solo falta que la verdadera justicia cumpla con las exigencias de la gente que está sufriendo por la pérdida de alguien querido por muchos y que a su vez quería a los animales, especialmente a los perros.
De la misma manera que él nos dejó un legado en forma de rap, nosotros no podemos ser menos, y tendremos un eterno y sentido recuerdo de él.
Dani, allí donde estés, seguro que seguirás rodeado de buena gente, incluidos los perros a los que tanto cariño profesabas, muchas gracias por tu detalle con la clínica.