Hola amig@s
En clínicas como la nuestra, pasan estas cosas, que conoces gente, entablas una relación maravillosa con ellas, vives experiencias preciosas, y cuando les coges cariño van y se marchan. En este caso también hablamos de un animal, bueno, en realidad de un monstruo, de nuestro monstruo de la medicina animal, de Amancio.
Sí amig@s, Amancio se nos ha hecho mayor y ha decidido que ha llegado el momento de volar solo. La vida es así, circunstancias personales hacen casi obligatorio emprender una nueva aventura en su vida en compañía de su media naranja, también veterinaria por cierto, y como no podía ser de otra manera, la tierruca llama a su regazo, de tal manera que en breve le veremos al frente de su nueva clínica en Burgos.
Casi 6 años han pasado desde que inició su vida profesional con nosotros siendo apenas un yogurín de la veterinaria. No solo le hemos visto crecer como veterinario si no que hemos comprobado su gran capacidad para formarse hasta ser un gran profesional. En estos años hemos compartido muchas experiencias, días mejores y días peores, pero desde aquí queremos que sepas que estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de tu evolución y estamos muy felices por haber compartido estos años contigo. No necesitas que te deseemos suerte porque con tu experiencia el éxito está garantizado, y allí estaremos para comprobarlo.
Mientras, la vida sigue, unos se van y otros vienen, pero si hay algo que sigue, es la ilusión por nuestra profesión, ilusión que trataremos de seguir transmitiendo un capítulo tras otro en
las HISTORIAS DE NUESTRA CLÍNICA.